León, Gto 7 Febrero 2018 (Empresa Tapatia).- Chuy Lizarraga, quien junto a su Banda Tierra Sinaloense y un mariachi, puso a cantar,bailar y pistear a los asistentes en el cierre del palenque en la Feria Estatal de León una de las más importantes del centro del país.
La cara alegre de la banda y de los consentidos de león para entrar en calor,decidió iniciar su espectáculo con “El toro viejo” y “¿Dónde estás, presumida?”, para hilar inmediatamente su éxito “La Peinada”, eso sí siempre con la tuba en primer plano.
El cantante Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense pusieron a bailar a los Guanajuatenses durante la ultima velada del palenque.
Zapateó,Bailo,pisteo y mas en el redondel con las canciones Pistear, pistear, pistear y El muchachito alegre, que despertaron la euforia de los asistentes.
La sorpresa de la noche la dio su invitado especial Jorge Medina, ex integrante de la Arrolladora quien canto varios temas a duo con Chuy haciendo la velada mas amena.
El intérprete se dejó querer admiradores le regalaban ramos de rosas, suplicaban por su “selfie”, brindaban a lo lejos,algunas bailarín con el.
Éxitos propios “¿Y qué ha sido de ti?” junto con clásicos del cancionero mexicano “Árboles de la barranca”, “El sinaloense”, sin dejar pasar la indispensable “Caminos de Guanajuato”, así como “A donde vas tan peinada”, hicieron a los asistentes disfrutar de una gran actuación de Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense.
El originario de Mazatlán, Sinaloa, ambientó el recinto, que se encontraba abarrotado por Damas y caballeros que lucían botas y sombrero.
Chuy se despidió después de mas de dos horas de concierto dejando satisfechos a los miles de asistentes.
#Chuylizarraga #Tierrasinaloense #Empresatapatia #Palenqueleon2018 #Ferialeon2018 #allaccessmexico #julianjaramillodiaz