• De Frente al Futuro Felifer Macías cierra una semana más de campaña.

• “Quiero trabajar desde la cámara de diputados federal promoviendo leyes donde la máxima prioridad sean los ciudadanos”.


Con Fuerza y Fe el Candidato de la coalición Por México al Frente a la Diputación Federal por el 4to Distrito de Querétaro, Felifer Macías, cierra su segunda semana de campaña con agenda llena.

Desde la mañana de este viernes, Felifer se dio cita en la calle Tláloc de la delegación Epigmenio González para entregar de propia mano sus propuestas a los ciudadanos que transitan diariamente por esta zona.

Horas más tarde visitó la escuela primaria Juana de Asbaje, en ella intercambió ideas con los padres de familia y se comprometió a legislar a favor de la educación de los niños y jóvenes, “debemos trabajar en la educación, legislar para darles las herramientas necesarias a nuestras próximas generaciones” afirmó.

Continuando con la agenda, acompañó al presidente nacional del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales , en su visita a Querétaro, evento privado en el cual panistas del estado se acercaron a brindarle su apoyo, por lo que Felifer Macías se comprometió a trabajar juntos. Durante el mensaje a los panistas, Zepeda Vidales recordó el trabajo en equipo que realizó con el ahora candidato a diputado federal, “Felifer nos tocó tener una gran experiencia juntos en el trabajo que hicimos para llevar a Ricardo Anaya a la presidencia del Partido, y ve nada más donde estamos ahorita, ahora vamos a llevarlo a la Presidencia de la República”.

Para finalizar el día 15 de campaña, Felifer Macías asistió al registro de Agustín Dorantes, candidato a la diputación local del cuarto distrito, en donde expresó que “mi compromiso como candidato a la diputación federal es trabajar juntos, de la mano, comprometidos con Querétaro, con la convicción de seguir construyendo la gran ciudad que está destinada a ser”.