Querétaro, Qro., 15 de abril de 2018

– Juntos haremos de la capital, el mejor lugar para vivir, aseguró el panista.

– El candidato se sumó al pronunciamiento conjunto de civilidad y buenas prácticas electorales en el estado de Querétaro.

Acompañado por familiares y amigos, Luis Nava se registró como candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Querétaro; además firmó el pronunciamiento conjunto de civilidad y buenas prácticas electorales en la entidad, iniciativa impulsada por la Iniciativa Privada, Universidades y la sociedad en general.

Luis Nava agradeció la confianza por parte de ambos institutos políticos para encabezar este proyecto; añadió que trabajará de forma conjunta con todos los queretanos, niños jóvenes, adultos y adultos mayores, con la finalidad de hacer de Querétaro una ciudad en paz y modelo a nivel nacional.

“Queremos hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir, vamos a hacerlo juntos. ¿Cómo lo vamos a hacer? Lo haremos escuchando a todas las voces de los ciudadanos porque todas las personas tienen mucho que aportar. Los vamos a escuchar a todos, sin importar de donde vengan”, acotó.


Luis Nava detalló que cuenta con un equipo cumplidor, que responderá con hechos a todos los queretanos. invitó a los presentes a trabajar por un mejor futuro de los niños y jóvenes de Querétaro.

“El futuro de los niños y jóvenes no es una cosa de juego, no es algo que podamos arriesgar improvisando proyectos, esto es algo serio, algo real, en el presente debemos trabajar por el futuro de nuestras familias y el reto también está en el futuro de nuestro país”, manifestó.