“La política exterior de nuestro país requiere hoy acciones contundentes, por eso es que trabajaré principalmente en garantizar que las negociaciones del Tratado de Libre Comercio sean justas para México, que nos convengan a todos.

Somos vecinos y socios comerciales, todos tenemos que vernos beneficiados de ello”, expresó el aspirante al Senado por la alianza: Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.
Lo anterior en reunión con mujeres empresarias del estado. Durante el diálogo, los candidatos al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González y Lupita Murguía Gutiérrez, expresaron la importancia que tiene en estos momentos y en un futuro el Congreso de la Unión.

El aspirante dijo estar consciente de la responsabilidad de estar involucrado en este momento tan crucial para la economía del país, confirmó que estará impulsando en todo momento los intereses de las empresas y trabajadores mexicanos.

“El tratado de libre comercio es más que un acuerdo trilateral, es el reflejo auténtico de los intereses de nuestro país y no solo de Estados Unidos y Cánada, los ciudadanos tenemos que influir en el diseño de una política exterior, que de prioridad a la diversificación de nuestros productos.

Para concluir, Mauricio Kuri, reconoció que es de suma importancia brindar confianza a los países y regiones amigables y abiertos a vincular esfuerzos económicos. “Tenemos que tener un gobierno que garantice decisiones solidas y precisas, que beneficie a todos y no a unos cuantos, es en gran medida lo que necesitamos para encausar a México.