El candidato del PAN a la diputación local del IV Distrito, Agustín Dorantes,  visitó a los habitantes de la colonia Peñuelas, dónde se comprometió a legislar por que haya más oportunidades de empleo y de estudio para los jóvenes, ante la preocupación que tienen las familias de que este sector realice actos delictivos en la zona.

“Hay muchos jóvenes pero la mayoría no estudia y tampoco trabaja, por eso queremos que Agustín Dorantes, se comprometa con ellos”, explicó una habitante, quien también propuso mejorar las condiciones de los espacios públicos para que las niñas, niños y jóvenes practiquen deporte.

Además pidieron mayor intervención del gobierno para mejorar la infraestructura de la colonia, Agustín Dorantes reiteró que será un legislador que gestionará constantemente recursos para este rubro, a fin de que las obras urbanas sean acorde al crecimiento poblacional.

“Entre la infraestructura pluvial más el tema de la inseguridad y más espacios de esparcimiento para los jóvenes, son las principales necesidades de la zona… reitero que con actividades deportivas, culturales y de capacitación profesional, ni un joven en este distrito preferirá unirse a una pandilla”, indicó el candidato.

Los habitantes también conocieron las propuestas en materia de Movilidad: el pago universal; Desarrollo Urbano: la regularización de asentamientos humanos irregulares;  Prevención y Seguridad: botones de alerta y Desarrollo Social: protección contra la pobreza generando medidas para asegurar el acceso a empleo, vivienda, cultura y asistencia social.