Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, visitó la colonia Colinas de Santa Cruz para comprometerse a generar las condiciones necesarias para que sus habitantes tengan la colonia que merecen.

Ante la necesidad de mayor seguridad y lugares de esparcimiento manifestadas por los vecinos de las colonias: Fernando de Tapia, Rubén Jaramillo, Jardines del Sol y la misma Colinas de Santa Cruz; Luis Nava se comprometió a incrementar la presencia policiaca en esta zona de la ciudad, instalar cámaras de videovigilancia con botones de emergencia, e implementar diversos programas de prevención para tener colonias de paz.

Así mismo, Luis Nava indicó que durante su administración, además de dotar de todos los servicios básicos a las colonias, se tiene prevista la construcción de parques y espacios para la convivencia, el deporte y la cultura, con la finalidad de elevar la calidad de vida de los queretanos.

Finalmente Luis Nava dijo que hará las gestiones necesarias para que los habitantes de la zona cuenten con más rutas de transporte público y más espacios en las escuelas públicas.