Por:Gallos de Querétaro

De poder a poder. Nuestros Gallos saltaron a la cancha esta noche, para medirse ante la prestigiosa oncena de Santos de Brasil, en un duelo que resultó sumamente parejo y disputado en la mitad de la cancha.

Durante el primer lapso de partido, Camilo Sanvezzo y Daniel Villalva, se combinaron en repetidas ocasiones para generar peligro en la meta rival.

Fue tal la presión que nuestro equipo creó en cancha ajena, que minutos antes del entretiempo, Camilo Sanvezzo se quedó a nada de marcar, luego de una jugada polémica en la que el árbitro decidió no conceder un gol tras su remate, apelando a que el esférico no cruzó la línea de meta.

Para el complemento, Querétaro insistió en la tenencia de la pelota. Llegó a línea de fondo en repetidas ocasiones e inquietó a la defensiva santista.

Un remate del artillero uruguayo, Matías Britos, terminó en el travesaño, en lo que resultó la jugada más peligrosa del encuentro, y a pesar de contar con más ocasiones de gol, el empate se mantuvo hasta el silbatazo final.

AL FINAL EN LA RUEDA DE PRENSA

Rafa Puente se mostró positivo tras el resultado ante Santos de Brasil.

Rafael Puente, Director Técnico de Gallos de Querétaro, obtuvo conclusiones positivas tras empatar 0-0 ante Santos de Brasil en el Corregidora. Además, agregó que el equipo poco a poco va acoplándose a la forma de trabajo que se pretende para el Apertura 2018.

“Hay situaciones que debemos de corregir y que trabajaremos para ello, en términos generales de las conclusiones que arroja este partido son más las positivas que las negativas”.

El gol

“Con la calidad que tenemos estoy seguro de que va a llegar. Hoy desafortunadamente no llegó el gol pero tampoco me parece que sea necesario dramatizar con respecto a ese tema”

Detalles por corregir

“Hay que depurar algunos detalles, potenciar la parte física para entonces sí arrancar el torneo lo mejor posible, en términos generales, creo que ya se hizo un click con lo que pretendemos nos distinga”