Como parte de la internacionalización de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui se lleva a cabo el TEAM TEACHING WWEK, en conjunto con voluntarios de los Cuerpos de Paz (Peace Corps) de los Estados Unidos de América.

Dicha actividad tiene por objetivo estrechar lazos de cooperación entre ambas instituciones a través del desarrollo de competencias docentes de profesores y voluntarios para el logro de un mejor desempeño que incida en el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos de las Instituciones de Educación Superior.

Para el desarrollo de las actividades que duran tres semanas, se tiene programada una agenda, la cual incluye actividad de integración, reseña: ¿Qué es Peace Corps y qué hacemos en México?, el compartir expectativas de ambas partes, co-planear observación e impartición de clases, feedback de voluntarios y mesa de diálogo sobre las experiencias dentro de las aulas.

También se tendrá un taller “¿Cómo hacer un currículo vitae en inglés? y tener una entrevista de trabajo efectiva”, así como un ejercicio de entrevistas de trabajo en inglés, dichas actividades se desarrollaran para alumnos de la Universidad.