Kylian Mbappé celebra un gol en el partido Francia-Argentina de los cuartos de final del pasado Mundial de Rusia, el pasado 30 de junio en la ciudad rusa de Kazan

Los campeones del mundo con la selección francesa Kylian Mbappé, Presnel Kimpembe y Alphonse Areola efectuaron este martes su regreso a los entrenamientos con el París Saint-Germain, anunció el club de capital gala en Twitter.

Los tres futbolistas se sometieron a los controles médicos rutinarios el lunes junto a otros jugadores del PSG que disputaron la Copa del Mundo.

Luciendo su nuevo dorsal, el 7 (llevó el 29 durante su primera temporada en el club), Mbappé dijo que cuenta seguir yendo a más con “este número histórico”.

“El número también indica tus ambiciones, el jugador que quieres ser.

Es un nuevo inicio, con un número como este se empieza bien”, señaló el atacante de 19 años en las redes sociales del club.

El PSG, ganador del Trofeo de los Campeones contra el Mónaco (4-0) el pasado sábado en Shenzhen (China), arrancará el ejercicio 2018-2019 de la Ligue 1, en la que defiende el título, este domingo a las 19h00 GMT contra el Caen.