Por: Gallos de Querétaro

Hoy al medio día en la sala de prensa del Estadio Corregidora, se llevó a cabo la presentación de nuestro refuerzo brasileño, Augusto César dos Santos Moreira, mismo que completa al 100% el plantel de Querétaro, para afrontar este semestre, que incluye actividad de Liga y Copa MX.

Con la presencia de nuestra directiva, Comandada por Jaime Ordiales y Javier Mier, además de Everaldo Stum, quien colaboró con la traducción durante la conferencia de prensa, se abordaron los motivos por los que se decidió hacer esta contratación, con la que se espera reforzar y dar variedad a la mitad de la cancha de gallos.

“Observamos que necesitábamos complementar, el que creemos que es un plantel que va a dar mucho de qué hablar y encontramos características específicas que encontramos en Augusto César. Es un jugador de medio campo, con ida y vuelta y con los jóvenes, nos viene a complementar un equipo con toda la mentalidad de dar mucho de qué hablar”: Javier Mier.

Ya con la camiseta queretana, el brasileño que jugó para el Inter de Porto Alegre y el Chapecoense de su país, se dijo muy entusiasmado con su llegada a México, por lo que espera estar disponible y a las órdenes de Rafael Puente del Río, a la brevedad.

“Estoy muy feliz de estar en el Club Querétaro, un gran club de México. Vengo con muchas ganas de sumar para ganar algo muy importante y estoy ansioso por jugar”: Augusto César Moreira.

Por otra parte, nuestro Director Deportivo, aseguró que después de analizar a detalle la conformación del plantel que está encarando el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, fue que se llegó a la conclusión de adicionar un elemento más, que le diera unas características diferentes, a las que actualmente se cuentan en el equipo.

“Hicimos un análisis de qué es lo que realmente necesitábamos y veníamos analizando a Augusto. Es un jugador explosivo que nos viene a dar algo que nos puede complementar.

Eso fue lo que nos motivó. Viene por un año, con opción a un segundo y tercer año”. Javier Mier.

Además, Jaime Ordiales, señaló que se seguirá confiando en la cantera de los Gallos, y que la incorporación de Augusto César Moreira, viene a redondear al equipo, para tener mayor competencia interna, día a día.

“Nosotros en todo momento, hemos tratado de tener confianza en los jóvenes, creo que tenemos un equipo muy competitivo y estamos redondeando al plantel”: Jaime Ordiales