En el marco del regreso de la Serie Nascar a Querétaro, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, encabezó la entrega de apoyos de la Fundación Telmex-Telcel, que se  realizó a través del programa “Corriendo por la Educación”, donde también se reconoció el compromiso social de esta empresa y su interés de trabajar de manera coordinada con el gobierno de la entidad para beneficiar a sectores de la población que más lo necesita.

La Sra. Karina Castro de Domínguez  destacó el espíritu de colaboración y generosidad de Telmex-Telcel, al donar 30 sillas de ruedas, 20 bicicletas, 20 computadoras, 20 impresoras y 10 becas para estudiantes destacados de nivel superior y posgrado.

“Hoy somos testigos de estos apoyos y es una alegría presenciar como la vida de algunos de ustedes está por cambiar con el simple hecho de recibir ayuda, generando así un impacto positivo que se irá propagando entre todos los demás”, afirmó la Presidenta del DIF Estatal a los beneficiarios a quienes convocó a fijarse metas y cumplir sus sueños.

En las canchas del Centro Gerontológico Plan Vida, Adrian Ayala Mayorquín, Gerente de Operaciones de la Fundación Telmex-Telcel, resaltó que la sinergia creada con el DIF Estatal para beneficiar a las familias más vulnerables.

“A través de la historia en Querétaro hemos donado 7 mil 860 becas a nivel licenciatura, 8 mil 048 equipos de cómputo, 15 mil 192 bicicletas, 500 sillas de ruedas, y sumamos además las conferencias de los pilotos por la seguridad”, señaló Ayala Mayorquín al invitar a los asistentes a próxima carrera Nascar.

En este sentido, la beneficiaria Emma Arreguín agradeció la silla de ruedas que recibió de manos de la Sra. Karina Castro de Domínguez y Fundación Telmex-Telcel.

“Gracias por todo lo que nos brindan, Telmex-Telcel y DIF Estatal, ustedes saben que realmente requerimos de estos apoyos”, mencionó la usuaria.

Al evento acudió el Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, Director General del DIF Estatal;  María Dolores Rocha Magaña, Gerente de Desarrollo Comercial de Telcel; el Piloto Luis Michael Dörrbecker; así como niñas y niños del Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros” y Casa Hogar San Charbel.