La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó la Segunda Jornada de Expedición de Licencias para conducir en los municipios serranos de Arroyo Seco, Jalpan y Pinal de Amoles, con la que se les dio certeza con el trámite a 476 personas.

Durante la jornada, se otorgaron 127 licencias en el municipio de Pinal de Amoles, 158 en Arroyo Seco y 191 en Jalpan de Serra, para lograr el total de 476 trámites concretados entre los tres municipios serranos.

En este sentido, se realizó promoción de la cultura de la legalidad entre los ciudadanos,  al evitar que se generen multas por la falta o vencimiento de su licencia de conducir.

Con estas acciones responsables se apoya a los habitantes de las zonas de la Sierra Gorda, para evitar su desplazamiento a los módulos activos de San Juan del Río y Querétaro, para así, disminuir el tiempo destinado y el impacto económico en las familias de la zona.

Es importante mencionar que en la jornada se tramitaron licencias de conducir nuevas, renovaciones y duplicados, en sus tipos de: automovilista, chofer particular, motocicleta, permiso de menor de edad, así como para el servicio público en sus variantes: taxi, colectivo y chofer de carga.