Aunque no logró llenar el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el cantante colombiano J Balvin hizo vibrar con su tour “VIBRAS” este domingo 2 de septiembre a su público mexicano con sus éxitos de reguetón y sus ritmos urbanos latinos en un explosivo concierto.

El evento fue una auténtica montaña rusa de emociones, que comenzó con una matraca de éxitos del colombiano y tuvo un momento de relajación para luego recuperar la máxima intensidad.

Como no podía ser de otra manera, J Balvin se estrenó en el Josefa con “Mi gente”, canción con ritmos electrónicos que pulverizó récords en YouTube y que hizo gritar tanto al público que casi ni se podía escuchar la música.

Los fans de Balvin también demostraron su enorme entrega durante la interpretación de “Ahora”, tema con el que acompañaron a su ídolo cantando los coros, algo que alegró al colombiano.

Las 4700 plazas del Josefa no estuvieron ocupadas en su totalidad, pero el auditorio vibró también con éxitos como “Máchika”, “Safari”, “Bonita” o “Sorry”, sencillo surgido de la colaboración con Justin Bieber.

El cantante agradeció a todo su público comentando que se siente muy agradecido por todas las bendiciones y diciéndoles a todos sus fans que son una familia.
Los fans acompañaron al intérprete, coreando todas sus canciones de principio a fin.