En un encuentro ciudadano el gobernador Francisco Domínguez Servién, dio cuenta sobre el estado que guarda la administración pública del estado a los pobladores de la colonia San José El Alto, quienes han sido beneficiados con obras por 177.03 millones de pesos.

Tras la primera mitad de su mandato, Domínguez Servién, aseguró que la inversión ejecutada en esta demarcación ratifica su compromiso con los queretanos de trabajar para transformar, pues ha puesto en el centro del interés público al ciudadano.

En esta ocasión, el mandatario estatal arribó a la escuela Telesecundaria “Escuadrón 201”, en la colonia San José el Alto del municipio de Querétaro, en la que se realizaron trabajos de rehabilitación general, con la firme convicción de llevar la inversión pública, la infraestructura, educación y la salud a los lugares más apartados.

Durante su caminar por Avenida Monterrey, el gobernador platicó con habitantes de la colonia, lugar que inició como una ranchería y debido al crecimiento urbano se convirtió en una zona de asentamientos irregulares y que actualmente está regularizada en un 85%.

El jefe del Poder Ejecutivo detalló algunas de las acciones que su equipo de trabajo realizó en este año de labores, entre las que destacan la edificación del complejo de la Subcomandancia nororiente de policía en la colonia Menchaca para mantener las condiciones de paz y tranquilidad que demandan los queretanos.

Así como el mejoramiento de guarniciones, banquetas, y empedrado ahogado en mortero en la colonia 5 Halcones, calles de Nogal, Jacarandas y Pino; construcción de andador peatonal en carretera a Chichimequillas; aunado al mejoramiento urbano en las calles de Tolimán, Cerro Gordo, San Felipe, Encinos, San Joaquín, Peñamiller, Bernal, Landa de Matamoros, Cerro del Cubilete y construcción de drenaje sanitario en la calle de Cerro Gordo, colonia Colinas de Menchaca II.