La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Alexandra Hidalgo de Correa, acompañó a los usuarios de la Casona del Adulto Mayor de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, en la ya tradicional celebración de su “Mañanita Mexicana”.

Los adultos mayores de la Casona de Carrillo Puerto organizaron una kermesse que incluyó la presentación de un coro y de un par de bailables típicos mexicanos con el objetivo de generar una mayor convivencia, y recordar a la vez los pasajes históricos que se conmemoran en estas fiestas patrias.

Con el apoyo del DIF Municipal, los adultos mayores dieron una muestra de trabajo en equipo al distribuirse las tareas necesarias para que esta “Mañanita Mexicana” contara con todo lo necesario: antojitos mexicanos, aguas frescas, música tradicional y hasta su Registro Civil.

 

Más de 300 adultos mayores participaron en esta celebración, con la que además recaudaron recursos para algunos proyectos de cada uno de los talleres y cursos a los que acuden en esta Casona del Adulto Mayor.