El colombiano de 23 años,se presentó en 7 ciudades de nuestro país con are fechas agotadas.

Después de presentarse con gran éxito en seis ciudades de la republica mexicana,Yatra llego a Querétaro para cerrar con broche de oro su primer gira en nuestro país.

Horas antes de iniciar el show la final para entrar al show era interminable y en taquilla los boletos se habían agotadores efecto yatra se apoderó de esta ciudad y se convirtió su ultimo show en sold out.

En punto de las 21:30 hrs el Auditorio Josefa Ortiz estaba listo para cantar y bailar con el colombiano.

Se apagaron las luces, el escenario se pinto de rojo y los Beats de “sutura” empezaron a sonar, provocando una histeria en el recinto por la salida de Yatra al escenario.

El colombiano se adueño de este para desbordar mucha energía por mas de dos horas, sus movimientos y la intensidad de interpretación hicieron que la noche comenzara a velocidad turbo y en ningún momento descendiera.

Exitos como “sufra”,”Alguien robó”,”por perro”,”Apartir de hoy”,Devuelme el corazón”,”Como mirarte”,Love” y suena el Dembow”,que se desprenden de su álbum Mantra,fueron coreados de principio a fin, estremeciendo el Auditorio que se unía a una sola voz monumental para cantar junto al colombiano.

Su nuevo sencillo “Ya no tiene novio”causo furor entre los asistentes convirtiéndola en una de las canciones favoritas de la noche.Actualmente el video cuenta con mas de 160 millones de views y con mas de 17 millones de streams,reafirmando el éxito que ha alcanzado desde el día de su lanzamiento.

El momento romántico llego con “No hay nadie mas”,y las mas de 4000 luces se encendieron por parte del publico Queretano para acompañar a esta balada que ha roto paradigmas en los Charts de radio y plataformas digitales.

Jorge Blanco subvino al escenario para interpretar con Yatra “Traicionera” y de esta manera elevar la temperatura del recinto.

Sebastian Yatra se despidió del escenario entre gritos y aplausos por parte de las miles de jovencitas que le gritaban que continuara cantando para seguir disfrutando de su música y presencia.