Luego de la práctica de este jueves, nuestro estratega platicó con los medios de comunicación en la sala de prensa del CEGAR, sobre lo que será el partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga MX, mismo que pondrá a su escuadra frente al conjunto de Guadalajara, en calidad de visitante.

Importancia del partido“Se vuelve fundamental el partido. Nos encontraremos un escenario distinto al del sábado pasado, y ahora este equipo tiene una idea de juego distinta siendo local está obligado a proponer, y eso nos permite ejecutar nuestro juego de mejor forma”.

El rival“Ellos venían utilizando una estructura de 4-3-3 y a veces un 4-2-3-1, y a veces alteraban esa estructura en la mitad de la cancha, pero en la visita a Monterrey la alteraron. Independientemente de cómo jueguen ellos, nosotros iremos a ser protagonistas, intensos y valientes”.

“La evolución de Matías no ha sido favorable. Desafortunadamente desde el partido de pretemporada contra Herediano, lo marginó de la competencia en el arranque. Con esa molestia compitió en varios partidos y lo entregó todo”.

Accionar en el torneo“El que estemos en la posición número ocho no es casualidad. Es producto del buen trabajo que hemos hecho, pero no nos conformamos. Nosotros pese al terreno que cedimos con la derrota del sábado, nos mantenemos en puestos de liguilla”.

Un buen resultado “Sería la confirmación de lo que hemos hecho muy bien, tres puntos fundamentales que nos pueden acercar a nuestro objetivo que es el del concluir entre los que tenga el derecho de disputar el título”.

“Este es un plantel amplio y todos compiten por un lugar y lo hacen con absoluta lealtad. Las ausencias son bajas sensibles, y afortunadamente te no se han sentido tanto porque el plantel en su mayoría está trabajando al 100% cada día.

Es un privilegio verlos entrenar y dirigir a este grupo de jugadores, con base en eso, estoy convencido que podemos trazar una línea ascendente en cuanto a rendimiento”.

Por:Gallos de Querétaro