La fecha 10 del balompié mexicano, nos situó en la cancha del Estadio Akron, para el encarar un compromiso que resultó aguerrido de principio a fin.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río, buscaron desplegar el fútbol audaz y de protagonismo que han mostrado a lo largo del campeonato, sin embargo el rival, opuso resistencia el el duelo se tornó disputado mayormente en la mitad de la cancha.

Durante el primer lapso, las ocasiones de gol fueron escasas, la claridad no fue una constante en ambos equipos y todo se mantuvo sereno hasta el descanso.

Ya en el complemento, ambas escuadras intentaron llegar al gol, cada una con sus virtudes.

Los Gallos buscaron generar peligro por conducto de Camilo Sanvezzo y el ingresado en el segundo tiempo, Everaldo Stum. Por su parte, el estratega rojiblanco mandó al campo a Alan Pulido, y fue por su cuenta, que Chivas llegó al gol al 84’, desde lo once pasos.

Cuando parecía que la victoria se la llevarían los locales, Camilo Sanvezzo aprovechó la marcación de una pena máxima en el tiempo agregado, y puso cifras definitivas a un duelo que se caracterizó por la entrega y sacrificio de todos los futbolistas en la cancha.

POR: Gallos de Querétaro