Esta mañana tras la practica matutina de los Gallos en las instalaciones del CEGAR, el defensor argentino, Diego Novaretti, atendió a los medios de comunicación para conversar sobre lo que ha sido el desempeño colectivo durante la presente temporada y lo que espera sea el cierre de la competencia ante los Rayos de Necaxa, buscando la clasificación a la liguilla del futbol mexicano.

La actualidad “El equipo está bien. Lo más importante es cerrar de buena forma en casa, después del buen torneo que se ha hecho, no hay que dejar una mala imagen en la última fecha, al margen de los resultados que se den. Hoy el futbol es muy cambiante y todo se puede dar, en una fecha pueden cambiar muchos resultados y va a depender de lo que hagamos nosotros”.

Balance general “Se ha trabajado muy bien y se ha visto un equipo diferente a torneos anteriores y creo que se ve reflejado en el puntaje y en los equipos que te vienen a enfrentar. No te enfrentan de igual manera que en otros torneos y hoy somos un equipo respetado de local y de visitante. Yo siempre trato de buscar algo más y hoy por hoy, creo que este equipo puede darlo”.

“Los partidos que plantea Gallos, son de ida y vuelta y vale la pena ver a este equipo y cómo se presenta de igual a igual en cualquier cancha”.

Desempeño individual “Por la lesión, han pasado muchas cosas estos cuatro meses y lo he afrontado de la mejor manera. Pensar en positivo y buscar la mejor postura de esta situación”.

El grupo “Se ha hecho muy bueno y muy sano. El clima es distinto porque los resultados acompañan. Cuando tienes ambiente positivo en el plantel, se va uniendo más y más. Hoy la alegría de tener tres puntos o hacer buenos partidos, te ayuda a que el grupo se una y que acompañemos a los más jóvenes en este camino que es muy largo”.