* Dan a conocer horarios del Festival de DJ´s

* Esperan más de 750 mil visitantes

* Turismo prevé derrama económica por 400 mdp

La presentación del DJ Steve Aoki, dos Anillos Calificadores, la Exposición Nacional de Ganado Suizo y la Primer Carrera de 3, 5 y 10 kilómetros, son las novedades para las cuales ya se tiene todo listo en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018, donde se esperan más de 750 mil visitantes, una ocupación hotelera de 12 mil habitaciones y una derrama económica de 400 millones de pesos.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa el Presidente de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018, Alejandro Ugalde Tinoco; el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Carlos Dobler Menher; el Secretario de Turismo Burgos García y el Presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, Jorge Rivero Loaiza.

A Steve Aoki, famoso DJ estadounidense, lo podrán ver en el Festival de DJ´s en el Teatro del Pueblo el 24 de noviembre, en punto de las 8.15 de la noche y hasta las 9.45, ya que de allí saldrá directo al aeropuerto para presentarse a las 10.30 de la noche en Las Vegas.

“Para ver en Las Vegas a Steve Aoki hay que gastar por lo menos unos 15 mil pesos, y aquí los jóvenes y todo el público podrán verlo sólo con 60 pesos, el costo de entrada de la Feria”, destacó Alejandro Ugalde.

Hugo Burgos informó que se tienen disponibles 15 mil habitaciones en el estado para recibir a los visitantes foráneos, y se espera este año una derrama económica de 400 millones de pesos por la Feria.

Carlos Dobler invitó a visitar la Nave A, “Conoce y Consume Querétaro”, donde estarán 80 productores agropecuarios de los 18 municipios del estado con café, dulces, licores, quesos, vinos y artesanías, y más, y donde el 5 de diciembre el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, entregará apoyos a los productores, en una ceremonia especial.

Jorge Rivero, invitó a que los visitantes hagan con tiempo sus reservaciones y aprovechen no sólo para ir a la Feria, sino para conocer las diferentes rutas turísticas que se tienen en el estado.

Este año la Feria contará con el espectáculo sobre hielo Ilusion On Ice, el Circo Atayde, la Caravana de Navidad de la Coca Cola, 70 juegos mecánicos, incluyendo el Titán, de 55 metros de altura, Exposición de Ganado Holstein, Jersey, Suizo, caballos Cuarto de Milla, Caprinos, Ovinos, Caninos, Gallitos Curry, en total 250 expositores.

En el Teatro del Pueblo estarán Steve Aoki, Paty Cantu, Los Huracanes del Norte, Banda el Mexicano, Panteón Rococó, Tigres del Norte, Banda La Adictiva, el Tri, Banda Los Recoditos, la Original Banda Limón, Los Plebes del Rancho y Christian Nodal.

En el palenque Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Emmanuel y Mijares, Banda MS, Bronco, Ana Gabriel, Pancho Barraza, la India Uiridia y Teo González, OV7, Edith Márquez y Alfredo Olivas.