La diputada Elsa Méndez, presidenta de la Comisión de la Familia de la LIX Legislatura del Estado, estuvo presente en el desfile cívico-deportivo conmemorativo de la Revolución Mexicana 2018, acompañando al Lic. Felipe Macías Olvera, diputado federal por el IV Distrito, así como al Lic. Hugo Ríos Torres, delegado municipal de Josefa Vergara y Hernández.

El acto cívico se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Reforma Lomas, en su intervención, Elsa Méndez, se congratuló y extendió su reconocimiento a los alumnos y profesores de las escuelas primarias, secundarias y preparatorias, a las escuelas speciales, a los grupos de adultos mayores, así como a las instituciones culturales y academias deportivas, por su esfuerzo y dedicación en la organización y participación en este importante desfile cívico-deportivo.

Asimismo, indicó que la Revolución Mexicana representa el movimiento responsable de las más importantes transformaciones del país, que se traducen en el avance de los derechos civiles, políticos y sociales, siendo una conquista social que marca un profundo cambio en la preservación de la conciencia e identidad nacional.

“Estoy convencida que la educación y el fomento de nuestra cultura, es la base fundamental, para construir un futuro de desarrollo, paz y prosperidad para todos”, mencionó la legisladora.

Al finalizar su participación, realizó una invitación a la ciudadanía para seguir participando en este tipo de eventos, difundiendo la cultura, promoviendo los valores y la unión familiar, lo que contribuirá directamente en el fortalecimiento de las familias queretanas y de toda la sociedad.

Posteriormente, se realizó un recorrido que inició en las instalaciones del Deportivo Reforma-Lomas y concluyó en la explanada de la delegación Josefa Vergara, donde participaron alrededor de 50 contingentes realizando actividades deportivas con el objetivo de resaltar la gran importancia los desfiles para promover la convivencia ciudadana, fomentar los valores cívicos y recordar la historia, representando un espacio para la unión y convivencia familiar.