Hoy al término del entrenamiento de cara al partido contra Cruz Azul, Tiago Volpi, nuestro guardameta, atendió a los medios de comunicación y habló sobre las aspiraciones del equipo en la fiesta grande.

ÁNIMO “Estamos felices, hemos trabajado muchísimo para esto, el equipo y la institución ya venía de mucho tiempo sin calificar y creo que este torneo fuimos merecedores por la forma en la que trabajamos, por la forma en que jugamos, y al final todos estamos muy contentos e ilusionados de que llegue el miércoles rápido para poder jugar el primer partido”.

CRUZ AZUL “Ha hecho un grandísimo torneo, es el superlíder, pero los respetamos como respetamos a cualquier adversario. Sabemos que es uno de los equipos grandes, sabemos de la calidad de su plantel, pero nosotros ahí estamos, y si nos metimos podemos pelear con cualquiera.

“Nosotros ganamos este derecho de ser un quipo respetado porque hicimos un gran torneo, en fase regular hicimos un gran partido contra ellos, igual con igual, entonces va a ser un juego muy parejo”.

FORMA DE TRABAJO  “El equipo ha cambiado muchísimo la forma de jugar, hoy el equipo de gallos tiene identidad. El aficionado sabe lo que va a ver en la cancha: un equipo que propone, que trate de tener la posición de la pelota, y no un equipo que se repliegue atrás y juegue a los contragolpes”.

“La institución ha crecido muchísimo, tenemos una muy buena estructura. Hoy lo que queremos hacer es que la gente pueda ver a Gallos con otros ojos”.

CUERPO TÉCNICO Estamos muy contentos porque Rafa ha hecho un esfuerzo grandísimo para rescatar la confianza de todos los jugadores, ha hecho el mismo trabajo con su Cuerpo Técnico y yo creo que todo esto se vio reflejado con nuestra situación. El equipo venía de 6 torneos sin calificar, esto es parte de él, parte de su trabajo.

Reconocemos al grandísimo entrenador que tenemos, más que entrenador, a la persona que tenemos al lado, porque Rafa es un tipo siempre dejó muy claro para nosotros que antes del futbolista está la persona. Entonces todo el equipo está junto con él y aparte se ha preparado muchísimo para vivir lo que está viviendo.