Derrota en el Corregidora
Por: Queréraro fc
Esta noche, la cancha del Estadio Corregidora fue el marco de la primera de dos batallas entre los Gallos de Querétaro y la Máquina de Cruz Azul, correspondiente a los cuartos de final de la fase final de la Liga MX.

Tras el silbatazo inicial, el conjunto comandado por Rafael Puente buscó hacerse del balón y comenzar a generar peligro en el campo visitante, sin embargo, los cementeros supieron maniatar los intentos albiazules y al 15’ se pusieron en ventaja con el tanto marcado por Pablo Aguilar.

Posteriormente, los queretanos buscaron el gol de la igualada, pero la visita llevo el partido con la ventaja parcial al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Rafael Puente realizó ajustes con la premisa de conseguir a toda costa el empate. Everaldo Stum, Matías Britos y Erbín Trejo ingresaron al campo, y a pesar de crear algunas opciones, la fortuna no acompañó a los Gallos.

Fue al minuto 59’ de tiempo corrido, cuando un gol de Edgar Méndez sentenció el destino del cotejo y decretó el 0-2 con el que Cruz Azul se llevó la victoria.