AAMX,Querétaro,Qro (30/NOV/2018).-Cumpliendo con todas las expectativas, la Banda MS abarrotó el Palenque de la Empresa Tapatia 2018 dentro de la Feria de Querétaro 2018,con sold out donde miles de sus seguidores cantaron, en un gran coro, todas sus canciones.

En punto de las 12:00 horas entre gritos y chiflidos, ansiosos por comenzar a cantar los grandes éxitos de la banda, recibieron sus fans con euforia a los originarios de Mazatlán Sinaloa,la agrupación terminó la larga espera y dio paso al anillo del palenque con uno de sus más grandes éxitos,”Que bendición” y “Tu postura”, siendo sólo una muestra de lo que viviría el público esa noche.

Banda MS. puso a cantar a sus fans con temas como “Me vas a extrañar”, “El color de tus ojos”la cual fue cantada en un formato diferente Acústico al piano ”Mi razón de ser” y “Hermosa experiencia” los cuales fueron coreados por miles personas presentes.
Háblame de ti” fue dedicada al amor, siendo una noche, como Alan el vocalista de la agrupación dijo “Para enamorarse”.

La noche se prolongó hasta las tres de la mañana cuando el grupo comenzó a despedirse, no sin antes poner a bailar a todos con “El patrón” “Piénsalo” “El mechón” y volver a los temas románticos con “Mi mayor anhelo” culminando con “Mi razón de ser”en una noche inolvidable para todos los presentes.

Con una gran trayectoria musical que los avala, la MS se ha convertido en una de las mejores bandas y consentidas del público ya que una de las cosas que destaca en esta agrupación es la sencillez de sus integrantes y el poder de convocatoria como lo demostraron Alan y Walo que al terminar se quedaron a tomarse fotos con todos sus fans hasta el ultimo fan que le pedían foto.

#BandaMS #Acustico #Elcolordetusojos #PalenqueEmpresaTapatiaQueretaro2108 #feriadequeretaro2018 #allaccessmexico #julianjaramillo ALL ACCESS MÉXICO Julián Jaramillo Oswaldo Silvas. Alan Ramirez Fans de Alan Manuel Ramirez y Banda MS