Bronco, triunfó la noche del Viernes en el Palenque Empresa Tapatía,dentro de la Feria de Querétaro 2018 luego de 37 años de trayectoria, al pisar este anillo por por primera vez de la mano de su último disco “Primera Fila”.

Por: Julián Jaramillo

AAMX,Querétaro,(01/DIC/2018).-Con la misma intensidad de cuando empezó, el grupo de música norteña cumbia, Bronco, triunfó la noche del Viernes en el Palenque Empresa Tapatía dentro de la Feria de Querétaro 2018 , luego de 37 años de trayectoria, al pisar este anillo por primera vez y hacer cantar a los miles de espectadores que se dieron cita.

En punto de las 12:05 de la noche, la producción de la agrupación dieron su conteo de llamadas, con el relinchar de un brioso corcel, para luego aparecer como sombras en el escenario dando el efecto de proyección en las pantallas del Palenque, con que deslumbraron al respetable.

La agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León y comandada por Lupe Esparza, demostró porque fueron y son un fenómeno musical no sólo en México sino en todo el Sur de América, donde sigue llenando estadios, por lo que ahora sorprendió a sus fans de Querétaro, con potente sonido y un sistema de luces de alta tecnología.

El público coreó a todo pulmón la primera canción “Adoro” como si se tratara del éxito del momento, detalle que Lupe Esparza agradeció con una sonrisa, para luego interpretar, “Libros tontos”.

Los precursores de este estilo musical norteño-cumbia, atraparon de principio a fin a los espectadores, quienes corearon cada una de sus canciones en un coro monumental, con temas como “Como te lo digo”“Que te han visto llorar”, “Estoy a punto”.

“Buenas noches gente hermosa de Querétaro,estamos contentos, es la primera vez que pisamos este hermoso Palenque y esperamos que no sea la última, indicó Lupe Esparza.

Con gran respeto recordamos a nuestro querido, Chocheman; a el le dedicamos esta canción, “Amigo Bronco” a la cual los miles de fans cantaron el tema generando un ambiente nostálgico, por los recuerdos de la banda y por la ausencia del músico.

La agrupación siguió con su recital e interpretó temas como “Quiéreme como te quiero”, “Cumbia triste”, “Cinco locos” ,“Sherif” y “Castigados”.

La noche se hizo corta para los espectadores, que no tuvieron tiempo para bajar el entusiasmo, ya que Bronco tampoco perdió tiempo en silencios, por lo que interpretó temas como: “Nayla”, “Aunque no me quieras”, “Nunca voy a olvidarte”, “Que no quede huella” y “Si te vuelves a enamorar”, melodías que pusieron a bailar a la gente.

Siguierón los éxictos como “Grandes caderas”, “Échame a mí la culpa”, “Casita”, “Pastilla de amnesia”,“Dos mujeres y un camino”.

El final se anunciaba ya ante tanto agradecimiento de la agrupación en una noche que ellos mismos consideraron como mágica, al interpretar temas como “Doctor”, “Corazón duro”, “Con zapatos de tacón”, “El golpe traidor”, “Sergio el bailador” y “Oro”.

Bronco agradeció la muestras de cariño de su publico acercándose a tomarse fotos y recibir flores que por mas de dos horas complacieron a su publico con su música y baile.
#Bronco #MasBroncoQueNunca #primerafila #PalenqueEmpresaTapatiaQueretaro2018 #FeriaInternacionalQueretaro2018 #allaccessmexico #julianjaramillodiaz