La cantante sinaloense abarroto Palenque Empresa Tapatía con (sold out) en Querétaro con sus grandes éxitos y su gira “Estamos a tiempo”en donde deleitó a los presentes con sus más grandes éxitos en una velada muy emotiva.
por Julián Jaramillo

AAMX,Querétaro,(02/DIC/2018).-Con Sold Out Ana Gabriel dejó el corazón en cada una de sus interpretaciones durante su presentación en el Palenque de la Empresa Tapatia dentro de la Feria de Querétaro 2018 como parte de su gira “Estamos a tiempo”.

La sinaloense Ana Gabriel salió en punto de las 12:00 de la noche al anillo con pantalón negro y una capa negra con bordados plateados que hacían juego con sus aretes deslumbrando a sus fans al comenzar la noche con las baladas “Destino”, “Soledad”,”Es El Amor Quien Llega” y “Mar y arena”.

En un momento del show Ana Gabriel comentó del nuevo gobierno de México”Hoy es un día muy especial para México porque partir de hoy tenemos un nuevo gobierno y tenemos todas las esperanzas que salgan las cosas como queremos por el bien de nuestro país, un país que de verdad tenemos todo… Nuestra música, nuestra comida,nuesta gente…apartir de hoy este país empieza a llenarse de bendiciones…

Que esta noche se vuelva mágica, se vuelva llena de amor, llena de música porque eso es lo que yo quiero que se lleven en sus corazones…expresó Ana para continuar con la velada espectacular con “No te hago falta”,”Baila el reggae”,”Ahora” y “No entiendo”.
Su imponente imagen y voz se hizo sentir en cada rincón con su interpretación a capella de “Mi talismán”, al que se sumó un coro monumental de sus seguidores, al que después se incluyó los acordes de la música.

Éxitos como “Sin problemas”, “Cómo olvidar”, “A pesar de todo” y “Mariachi con tambor”, con las que levantó a los asistentes de su butaca para ponerlos a bailar.
“Ahora sí, para que se la dediquen a quien se lo merece…”Tu lo decidiste”, dijo sobre este tema que más de uno celebró.

La velada continuó con “El cigarrillo”, “Es demasiado tarde”“Evidencias”, “Cosas del amor” este tema a dueto con una de sus coristas y “Aquí estoy”.

Después de un breve silencio la cantautora pidió al publico que encendieran sus luces de sus celulares para ambientar una atmósfera de nostalgia,sentimiento y dedicar la canción de “Luna” a las personas que ya se han adelantado que el publico coreo a una sola voz.
Siguiendo la noche Recordando a “Juan Gabriel” cantó “Hasta que te conocí” levantado al publico de sus sillas para bailar a este ritmo.

Y llegaron los clásicos: “Quién como tú”, “Simplemente amigos” y “Ay amor” que fueron de los más coreados por los miles de fans.

Sumamente agradecida cerró la velada romantica, aunque su público la hizo regresar al escenario para entonar “El sinaloense” y “Voy a ser” con banda.

Mandando besos,abrazos y muestras de agradecimiento es como se despidió La Luna de America,Pero el grito de la multitud queretana la hicieron volver para cantar “Mi gusto es”.

#AnaGabriel #Estamosatiempo #PalenqueEmpresaTapatiaQueretaro2018 #Queretaro #AllAccessMexico #JulianJaramilloDiaz Julián Jaramillo ALL ACCESS MÉXICO