ABRAHAM MATEO + MAU Y RICKY REALIZARAN UNA GIRA JUNTOS POR MEXICO

0
86

Los artistas multi-premiados ABRAHAM MATEO y MAU Y RICKY se juntan para anunciar su gira por México a comienzos del 2019. Los artistas llevarán su talento a las ciudades de México DF, Puebla y Guadalajara durante el mes de marzo dejando fechas próximas por confirmar.

Esto sucede el mismo día que Abraham Mateo estrena su álbum “A Cámara Lenta” a nivel mundial. El álbum cuenta con 14 temas, incluyendo sus hits internacionales certificados Platino y Oro “Loco Enamorado”, “Háblame Bajito”, “Se Acabó El Amor”, y su más reciente sencillo “A Cámara Lenta”. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

A su vez, Mau y Ricky se encuentran actualmente de gira, como invitados especiales en el “Legacy” tour del legendario Marc Anthony, presentándose por todo Latinoamérica y España. El dúo ha estado con una fuerza imparable desde su más reciente estreno “Desconocidos” junto a Manuel Turizo y Camilo, el cual actualmente sobrepasa los 47 millones de views en YouTube. El tema se ha vuelto un hit internacional, posicionándose fuertemente en el listado de Spotify: Top 50 Viral en países como Japón, Nueva Zelanda, Malasia, República Checa, Romania, Grecia, Hungría, y ocupa el puesto #10 Global del mismo listado.

Esta gira por México contará con el grupo V-One como invitados especiales en los tres shows. V-One acaba de hacer su debut musical con su nuevo sencillo y videoclip “Aventura”, el cual cuenta con la colaboración de Mau y Ricky.