PANCHO BARRAZA PRENDIÓ EL PALENQUE DE QUERÉTARO CON SU GRAN ENERGIA,VOZ Y BAILE.

Con un palenque abarrotado Pancho Barraza se entregó a sus miles de fans para disfrutar de la música en el Palenque Empresa Tapatía dentro de la Feria de Querétaro 2018

AAMX,Querétaro,(03/DIC/2018).-Minutos después de las 12:00 horas el cantante Pancho Barraza apareció en el anillo del Palenque, con su clásica tejana negra,pantalón negro y un saco negro muy elegante con brillos plateados.

La fiesta comenzó con “Te esperaré” y “Amor que mata” temas musicales clásicos en el repertorio del intérprete.

Con un ambiente de fiesta y romántico,luces de celulares el interprete cantó su nuevo sencillo “La mujer que Amo” poniendo de pie a todos los asistentes con coro y baile.

“Gracias, de todo corazón, gracias, por estar esta noche aquí Querétaro, vamos a hacer que esta noche valga la pena”, expresó el cantante, “Donde Andará”, Vuelve por favor”, “Y las mariposas”,“Amor de mis amores” “Mi Amor y mi agonía”, Ignoraste mis lágrimas”, “Animas que no amanezca” fueron algunos de los muchos temas que interpretó, haciéndose corear por su público.

Fueron casi tres horas las que estuvo en escena, y donde incluso interpretó al sonido de Mariachi temas como “Urge” y “Acá entre nos”. entre muchos más, interpretó Barraza para complacer a su público.

Sin duda, Pancho sigue siendo “El Ídolo de las Multitudes”.

Su música ahora más que nunca trasciende y su diferencia ahora fue notable ‘Pancho’ Barraza, un artista que está en la cúspide de su carrera y así lo demostró una vez mas en el Palenque de la Empresa Tapatia dentro de la Feria de Queretaro.

#Panchobarraza #Elpoetadelamor #LamujerqueAmo #Queretaro #PalenqueEmpresatapatiaQueretaro2018 #allaccessmexico #JulianJaramillo