En el marco de las Posadas Navideñas se otorgaron regalos para niños, jóvenes y adultos mayores.
Asistieron más de 4 mil personas a los municipios de San Juan del Río y Tequisquiapan.

Al continuar con la décimo tercera posada navideña por los municipios del estado, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, acompañada por la Sra. Male Ruiz de Vega, Presidenta del DIF Municipal, acudió a San Juan del Río para convivir con más de 2 mil personas y dejarles buenos deseos para el próximo año 2019.

A la Unidad Deportiva Maquío de San Juan del Río llegó la Sra. Karina Castro de Domínguez donde ya la esperaban las familias para disfrutar de un divertido espectáculo conformado por pastorela, payasos y rifa de obsequios.

“Se siente ya en ustedes el espíritu navideño y me siento muy contenta de ver este auditorio lleno y compartir la posada en esta temporada que me emociona, porque es la oportunidad de pasar increíbles momentos con nuestros seres queridos”, mencionó la Presidenta del DIF Estatal.

Después del ameno entretenimiento, el DIF Estatal entregó los primeros juguetes, pantallas, celulares y balones que se rifaron en esta posada de San Juan del Río.

En esta jornada también las autoridades del DIF Estatal se trasladaron al municipio de Tequisquiapan para compartir con ellos la tradicional posada navideña en Centro de Desarrollo Comunitario del municipio de Tequisquiapan.

Ahí, la Presidenta del DIF Municipal, Norma Mejía Lira, dio la bienvenida a la Sra. Karina Castro de Domínguez y se congratuló por la organización de este festejo que une a las familias y fortalece las tradiciones queretanas.

“Me llena de alegría ver las caras felices de los niños, las niñas y los adultos mayores que representan la experiencia de vida; esta posada marca el comienzo de las fiestas decembrinas para convivir y generar lazos de unión”, asentó Mejía Lira.

En estas celebraciones el DIF Estatal entregó además de los juguetes, 4 mil cobijas, 4 mil aguinaldos, 400 pelotas y 20 piñatas Para mañana las posadas continuarán en los municipios de Amealco y Huimilpan.