Autopistas registran entrada y salida constante de vacacionistas

0
147

La autopista México-Cuernavaca sigue siendo la más concurrida este sábado y mantiene un mayor número de vehículos que salen, en comparación con los que entran a la Ciudad de México.

En su reporte más reciente sobre los aforos de las carreteras que confluyen a la capital del país, la Policía Federal reportó que la autopista México-Cuernavaca, en su caseta de peaje de Tlalpan, registra 24 vehículos que ingresan por 35 que salen cada minuto.

En la autopista Peñón-Texcoco se registra cada minuto el ingreso de 10 vehículos a la ciudad, por 12 que salen.

Un flujo en sentido inverso se registra en la carretera México-Querétaro, donde ingresan 20 vehículos por minuto hacia la capital del país, contra 17 que salen en el mismo lapso.

De acuerdo con los datos de la Policía Federal, la autopista México-Pachuca es la que mayor tráfico registra en términos generales, si bien es mayor el número de vehículos que ingresan a la ciudad, en comparación con los que salen; de esta forma, hay una entrada de 48 vehículos por minuto contra 31 salidas.

En la carretera México-Toluca acceden 32 vehículos por minuto y salen 29; en tanto que en la caseta de peaje de San Marcos entran 18 y se van 19.