Hoy por la mañana en las instalaciones del CEGAR, nuestro Director Técnico,Víctor Manuel Vucetich, atendió a los medios de comunicación para expresar sus impresiones sobre el panorama actual del equipo y aquí les dejamos los más destacado.

Análisis del accionar “No un retroceso. Enfrentamos a un equipo que no perdona y cometimos errores. Regalarle dos goles de inicio a un equipo como Tigres, es mortal”.

“Tenemos que trabajar en el aspecto anímico y en la cuestión táctica. Cada individualidad debe ser aprovechada en el momento oportuno para ser bien abastecidos”.

Regla de menores “Es una regla que está establecida y lo tenemos que saber cuidar. Se le tiene que dar la formación a los jugadores y tenemos que cuidar esa regla”.

Fecha FIFA “Nos permite seguir trabajando y corrigiendo. Hay cuestiones de marcación y recorrido que tenemos que trabajar muy fuerte en ese sentido. El partido amistoso me permitirá darle ritmo a los que no vienen participando y a los que están en recuperación”.

“Tendremos que analizar muy bien ese tipo de cuestiones. El partido que viene le daremos la oportunidad a Gil Alcalá y haremos el análisis”.

Objetivo “Tenemos que seguir pensando en el torneo y seguir haciendo puntos”.

Lesionados “Consideró quemara el sábado estarán todos. Ayron, Rojas, Samudio y Corral están trabajando al parejo”.