Por: Querétaro fc

Sin duda alguna, el futbol trasciende fronteras y toca las fibras más sensibles de todos los que suspiramos con una cancha y un balón; es por ello, que con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, tuvimos una visita sumamente especial y llena de color, por parte de los pequeños del Centro de Atención Múltiple Las Campanas (C.A.M.C.).

Todo comenzó con un cambio en la indumentaria tradicional para el entrenamiento, debido a que todos los jugadores del plantel, integrantes del staff y personal administrativo, utilizaron calcetas de diferentes colores, para enfatizar el valor que tiene la diversidad y la inclusión en nuestro país y el mundo.

Posterior a la práctica, los pequeños y sus acompañantes, pudieron intercambiar sonrisas y momentos llenos de alegría con cada futbolista del equipo.

Fotos, abrazos y hasta una que otra cascarita, sellaron un día muy especial para todos los que forman parte del Club Querétaro y El Centro de Atención Múltiple, Las Campanas.

Para la organización, es fundamental fomentar los valores que nos distinguen en nuestra sociedad, por lo que este tipo de iniciativas, primero, nos llenan de satisfacción y, después, nos motivan a apoyar causas tan nobles.