El municipio de Cadereyta en conjunto con la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, a través de la coordinación del Deporte, llevaron a cabo la inauguración de la cancha de Voleibol de Playa, instalada en la Unidad Deportiva.

En representación del Lic. León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal, el Lic. Benjamín Jesús Hernández Trejo, dio la bienvenida a los participantes y destacó que promover el deporte es una de las prioridades más importantes de la administración con el objetivo de lograr una sana convivencia entre niños y jóvenes.

Cabe señalar que en el torneo inaugural participaron parejas femeniles nacionales provenientes de Puerto Vallarta, Ciudad de México, Nayarit y Querétaro.

Los resultados quedaron de la siguiente manera; Ximena / Nereida de Querétaro con 157 puntos, Karla/ Egla de Nayarit con 153 puntos, Ali K/ Gaby de la Ciudad de México con 153 puntos, Michel/Luciana de la Ciudad de México con 134 puntos y Citlali /Mariana de Puerto Vallarta con 115 puntos.

También estuvieron presentes el C. Julio Cesar Vázquez Estrada Coordinador Municipal del Deporte, la Srita. María José representante de Mexicana Universal 2018 y originaria de Cadereyta, el C. Miguel Hilario promotor de los equipos y representantes deportivos de la región.