A poco más de cinco meses de que se celebre nuevamente la F1®ESTA en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los organizadores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ han dado a conocer que se han agotado los boletos para las gradas 14 y 15, localizadas en Foro Sol, así como para la zona Foro Sol Sky View.

Por su parte, hay localidades limitadas para el resto de las gradas dentro del recinto en las zonas verde, azul y amarilla. Los próximos 25, 26 y 27 de octubre los aficionados tendrán nuevamente la oportunidad de compartir un trozo de México con el mundo para continuar el legado de la F1®ESTA que durante sus cuatro ediciones más recientes se ha convertido en uno de los destinos preferidos de la comunidad de este deporte.

Los boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ están disponibles a la venta a través de la Red Ticketmaster: en la página webwww.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325- 9000 o en las taquillas ubicadas en la Puerta no.7 del Palacio de los Deportes.

También está disponible una amplia gama de productos corporativos para empresas, socios comerciales o grupos de amigos. Al respecto se puede solicitar mayor información al teléfono 2122-3009 o al correo VentasVip@cie.com.mx.