KAROL G, MARIO BAUTISTA,PISO 21, ALEMÁN Y ED MAVERICK
ACTUARÁN EN VIVO EN EL SHOW

TRANSMISIÓN EN EXCLUSIVA POR MTV LATINOAMÉRICA 
DOMINGO 23 DE JUNIO A LAS 8PM (MX/CO) Y 22hrs (ARG)

Ciudad de México. 13 de junio, 2018. ¡Trata de no gritar (o maullar #MIAW)!, porque MTV confirmó hoy a más actos musicales que se presentarán en vivo en los Premios MTV MIAW 2019 (#PremiosMTVMIAW). Karol G la sensación colombiana del género urbano y pop, ganadora del Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo y previamente nominada a los MIAW actuará por primera vez en la premiación.

También, este año será el debut en los MIAW del grupo pop colombiano Piso 21, que ha arrasado las listas de popularidad los últimos años. Mario Bautista regresa este año a los Premios MTV MIAW después de coronarse en 2015 como “Icono MIAW” y su primera presentación en vivo en el show en 2016.

También se confirma la actuación en vivo del artista viral y uno de los exponentes más importantes del hip-hop mexicano Alemán, quién está nominado por primera vez en la premiación en la categoría Emergente, nominación que comparte con el también mexicano Ed Maverick, quien con apenas 18 años de edad, se está convirtiendo en uno de los actos más prominentes de la escena musical indie de América Latina.

Los mejores artistas del momento se apoderarán de los Premios MTV MIAW (#PremiosMTVMIAW) que serán transmitidos este 23 de junio a las 8pm México y Colombia y 22hrs Argentina exclusivamente por MTV Latinoamérica. Estas actuaciones musicales se suman a los previamente anunciados Halsey y Bad Bunny.


Cada año, las más grandes estrellas latinas del mundo digital y las redes sociales se enfrentan para llevarse el premio más deseado del show “Icono MIAW”, los nominados incluyen a dos ganadores previos La Divaza y Juanpa Zurita, junto con Calle y Poché, Pautips, Lizbeth Rodríguez, Lele Pons, Luisito Comunica, JD Pantoja y Kimberly Loaiza. Otros nominados a los Premios MTV MIAW incluyen al grupo sensación del K-Pop BTS, Kenia OS, Manuel Turizo, Ozuna, Karol G, Lali, Mario Ruiz, Mario Bautista, Tini y a las parejas gay más populares de la televisión mexicana, Aristemo (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni) y Juliantina (Bárbara López y Macarena Achaga).

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más hot y compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales. La premiación contará con la presencia de las estrellas digitales y las personalidades más populares, que serán anunciadas próximamente.

La votación global está abierta por Twitter, Instagram y en miaw.mtvla.com hasta el 21 de junio. J Balvin lidera las nominaciones por tercer año consecutivo, empatado por Bad Bunny y Paulo Londra, cada uno con cinco nominaciones. Otros nominados incluyen a Reik, Maluma, Lele Pons, Ariana Grande, Luisito Comunica, Rosalía, Sebastián Yatra, JD Pantoja, Kimberly Loaiza, Mon Laferte, Calle y Poché, Pautips, Lizbeth Rodríguez, entre otros.