Nicolas Cage recibirá un homenaje en el marco de la 22 edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato.

Como parte de las actividades del GIFF 2019 en San Miguel de Allende, el actor ganador del Oscar por «Leaving Las Vegas» y nominado al Premio de la Academia por «Adaptation» compartirá sus experiencias a lo largo de más de 30 años en la actuación.

El intérprete estará en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad para recibir un merecido Homenaje Internacional la noche del domingo 21 de julio y en la mañana del lunes 22 de julio dará una Conferencia Magistral en la cual hablará de diversos aspectos de su notable trayectoria fílmica.

Vampire’s Kiss, Leaving Las Vegas y Mandy serán las películas del talentoso intérprete que se proyectarán durante el festival.

Nicolas Cage, es uno de los actores estadounidenses que ayudaron a marcar el rumbo de la industria fílmica durante los años 80 y 90, y un artista camaleónico que ha encontrado la manera de mantenerse vigente a lo largo de más de tres décadas estando siempre en una constante evolución creativa que lo ha llevado a experimentar a través de distintos géneros cinematográficos para crear toda clase de personajes diversos a los que suele inyectarles algo de él mismo, logrando que se queden grabados en el inconsciente colectivo.

El GIFF se realizará del 19 al 23 de Julio en San Miguel de Allende y del 25 al 28 de julio en Guanajuato Capital.

Nicolas Cage en #GIFF2019. No te pierdas su Homenaje Internacional la noche del domingo 21 de julio y en la mañana del lunes 22 de julio dará una Conferencia Magistral en San Miguel de Allende