La planilla que encabeza Sebastián Ledesma Mina, fue la única que se registró para el proceso de renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional en San Juan del Río, luego de que el periodo de registros concluyera este domingo 21 de julio, así lo dio a conocer el Presidente del Comité Directivo Municipal, Pacheli Demeneghi Rivero.

El dirigente municipal, afirmó que se habrá de analizar la documentación presentada y será la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal, la facultada para validar el registro, teniendo como fecha límite el 27 de julio, para que a partir de esa fecha hasta el 9 de agosto se realice el periodo de la campaña interna.

Sebastián Ledesma, único aspirante registrado, destacó la unidad y la madurez en el PAN sanjuanense, para lograr registrar una planilla única, consensada con la militancia y los diferentes liderazgos que existen en este instituto político.

Acompañan a Sebastián Ledesma en la planilla: Judith Ortiz, Fernando Zamorano, José Luis Cornejo, Laura Camacho, Edna Pachuca, Joaquín Alfaro, Angélica Ruiz, Teófilo Gómez, Julissa Sarabia, Sugey Alcántara, José Francisco Landeras, Ana Eugenia Patiño y Arturo Calvario.