Furor en America’s Got Talent Emanne volvió a cautivar al jurado

0
112

La niña de 10 años que fue furor en America’s Got Talent volvió a cautivar al jurado y logró el pase directo a la final.

La pequeña cantante de ópera, Emanne Beasha, saltó a la fama gracias a los concursos de talento. A su corta edad ha logrado conquistar a los jueces del reality show.

Emanne volvió a impactar al mundo con una nueva interpretación (Video: YouTube)

En la memoria del popular conductor estadounidense Jay Leno aún está fresco el recuerdo de Emanne Beasha, la cantante de ópera de 10 años que hace unos días lo cautivó durante el programa America’s Got Talent, al que asistió como juez invitado. La niña logró el pase directo a la final del reality show.

Antes de iniciar su actuación, el implacable Simon Cowell, le dijo de manera profética: «Espero que estos próximos tres minutos cambien tu vida» y así fue.

Su interpretación conmovió a los jurados y volvió loco al mundo que hace unas semanas se había maravillado al ver por primera vez a la pequeña en el programa de búsqueda de talentos.

Emanne Beasha nació en Amman, Jordania, el 18 September 2008. En su cuenta de Instagram se define como autodidacta, amante de los animales y viajera. A través de esta red social sus seguidores le desean que triunfe en el reality show, algunos le piden su número de teléfono y otros alaban su belleza.

Jay Leno le dio el pase automático a la final de America’s Got Talent

Desde los 6 años empezó a cantar ópera en inglés, pero sus padres descubrieron su talento cuando tenía apenas dos años cuando durante un juego infantil subió al escenario y cantó «Twinkle, Twinkle, Little Star».

El gusto por la ópera lo heredó de su madre quien es una fanática. Su afición la llevó a ganar en 2017 el concurso Arabs Got talent, a partir de ahí, inició su camino a la fama.
El 25 de mayo de ese año cantó para el rey Abddulla II de Jordania durante las celebraciones del día de la independencia en el Palacio de Raghadan.

El 2018 marcó su debut en la televisión estadounidense cuando apareció en Little Big Shots, otro reality show donde los niños muestran su talento, pero su consolidación llegó con America’s Got Talent cuando hace unas semanas llegó con un vestido rojo y una mirada inocente.

Acompañada por su madre, llevó a la grabación un unicornio de peluche como amuleto de la buena fortuna. Antes de su momento triunfal, dijo que su «amigo» se llamaba Unique, y que le traía suerte.

Bastaron unos segundos de su interpretación del aria «Nessun Dorma» para que su extraordinaria voz quedara expuesta.

Beasha audicionó para la Temporada 14 de America’s Got Talent en 2019. Ella cantó «Nessun dorma» y recibió cuatro yesses de los jueces para avanzar más allá de las audiciones a la ronda Judge Cuts.

El 6 de agosto de 2019, Emanne apareció en el cuarto episodio en el que Jay Leno apretó el botón dorado que le da el pase automático a la final.