El mensaje de Miley Cyrus tras su ruptura con Liam Hemsworth: «El cambio es inevitable»
La estrella publicó un par de fotografías en Instagram y aseguró que se siente en paz

Cyrus y LIam se casaron el pasado diciembre
Tras el sorpresivo anuncio de su ruptura con Liam Hemsworth, la cantante y actriz Miley Cyrus publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para hablar del cambio y asegurar que se siente en paz.

La joven posó desde lo alto de una montaña y aunque nunca mencionó el nombre de Liam, con quien se casó hace ocho meses, sus seguidores supieron de qué se trataba el mensaje.
No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable

En el texto Miley también dijo que las dolomitas (rocas sedimentarias) no se forman de la noche a la mañana, sino que su belleza es resultado de un proceso de millones de años.
Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’ … eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo

El mensaje de Cyrus llegó en medio de la polémica desatada no sólo por la confirmación de su ruptura con Hemsworth sino también por la publicación de unas imágenes en las que aparecía besando a la bloguera Kaitlynn Carter, durante un viaje por Italia.

Cyrus publicó una fotografía en donde ya no se le veía portando su anillo de bodas y poco después un representante confirmó a la revista People que la cantante y el actor ya no estaban juntos.

«Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras»
Con esas palabras ponía fin a las especulaciones sobre el estatus de la famosa pareja, que comenzó su relación hace una década, cuando filmaron La última canción.

Se comprometieron en 2012 y luego se separaron tres años, pero en diciembre de 2018 se supo que estaban casados.

En víspera de la Navidad se filtraron imágenes de la pareja partiendo un pastel y poco después Miley confirmó su nuevo estatus al compartir varias imágenes junto a Liam en las que escribió «10 años después».

La ceremonia ocurrió en la mansión que en 2017 compró Cyrus por USD 8.2 millones en Franklin, Tennesse, que tiene 5 habitaciones y 4 baños.

Para el gran día, Cyrus lució  un vestido de seda de la diseñadora Vivienne Westwood. La pieza, disponible en las boutiques de Nueva York y Londres cuesta  USD 8.600.
La mujer que fue involucrada en la ruptura
La polémica se desató principalmente por las fotografías de paparazzi en donde se veía a Miley muy cariñosa con Kaitlynn Carter durante su viaje por Italia.
El viernes, antes de que se confirmara la ruptura entre Cyrus y Liam, el portal del Daily Mail publicó unas imágenes en las que la cantante aparecía besando a Kaitlynn, quien recientemente terminó su romance con Brody Jenner.

Carter, nacida en septiembre de 1987 en New Hampshire, tiene desde 2014 un blog donde comparte consejos de moda y belleza, así como de sus viajes por todo el mundo.
También desde 2014 sostenía un romance con Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner (el ex atlética olímpico Bruce Jenner, que fue durante años padrastro de las Kardashian).

LOS ANGELES, CA – DECEMBER 12: Television personality Brody Jenner (L) and Kaitlynn Carter attend FORAY Collective and The Black Tux Host Holiday Gala on December 12, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by David Livingston/Getty Images)

Brody Jenner y Kaitlynn Carter (IG: Kaitlynn)
A principios de agosto se supo que Kaitlynn y Brody habían decidido terminar su romance.
«Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Se aman y respetan y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance», dijo el representante Scott Newman a Us Weekly.