Se puso en marcha la jornada 4 de la Liga MX, por lo que le hicimos los honores al conjunto hidalguense, en un duelo que fue intenso de principio a fin.

Desde el silbatazo inicial, los albiazules fueron protagonistas del partido; por los costados, generaron diversas ocasiones de peligro en la meta del arquero Rey, lo que provocó que Pachuca se quedara con 10 hombres, tras la expulsión de Cardona.

Asi con superioridad numérica, los de Víctor Manuel Vucetich, se fueron con todo al frente, pero a pesar de ser el equipo que más buscó el arco rival, los Tuzos se fueron al frente en el marcador, luego del gol de Copete al 35′, y así culminó la primera parte.

En el complemento, los Gallos salieron con todo por la igualada. Los ingresos de Triverio, Cortizo y Vázquez, ayudaron a generar mayor juego en ofensiva. Gracias a eso, se igualó el marcador.

Alexis Pérez se levantó con todo por el esférico, para conectarlo de cabeza y dejar sin oportunidad al meta rival, al 74′.

Posteriormente, la presión de los albiazules fue demasiada para la visita.

El tanto de la victoria

Tras una serie de jugadas en el área hidalguense, Jair Pereira, logró mandar el esférico al fondo de la red en tiempo agregado, para así, desatar todo el júbilo de la afición queretana.

Así, se selló el triunfo de los Gallos, para seguir con el invicto en el campeonato.

ALINEACIÓN

GALLOS: Gil Alcalá; Jair Pereira, Alexis Pérez, Alonso Escoboza, Omar Arellano; Luis Romo, Jaime Gómez, Clifford Aboagye, Fabián Castillo; Aké Loba y Ayron del Valle.

TUZOS: Rey, Murillo, López, García, Cabral, Guzmán, Copete, Sambueza, Cardona y Hernández.

Con Información de Querétaro FC