“19 años después, la revista se ha convertido en una de las referencias más importantes sobre las personas que influyen el país” Raúl Ferraez.

Ciudad de México.- La torre uno de Artz Pedregal se vio iluminada la noche del miércoles catorce tras la develación de la estatuilla del arquitecto Javier Sordo Madaleno Bringas y la obra de Los 300 Líderes más influyentes de México que se mantuvo a cargo del artista español Vicente Rojo, en su décimo novena edición.

La terna corrió a cargo de Juan Alberto González Coach de líderazgo, Presidente de B+2o y ex Director General de Microsoft, Roberto Mourey Director de Mettaliderazgo y Raziel Sosa Experto en liderazgo, especialistas que conjugaron una serie de aspectos acerca del presente y futuro del país de la mano de Raúl Ferraez Presidente de revista Líderes Mexicanos e Ivonne Bacha Editora en Jefe de la Revista Líderes Mexicanos.

La visión de estos expertos resaltó la importancia del liderazgo en la construcción de México, reconformando una sociedad civil con base a una mentalidad que constituye la experiencia misma dentro de un panorama de ejemplos vivientes del cambio que queremos para el país y generando a su vez, un estado consciente ante la presencia de la duda, la mediocridad y la procrastinación.

Para la Editora en Jefe de la Revista Líderes Mexicanos “la lista de este año engloba la importancia de la presencia femenina en cuestiones de liderazgo, cuadruplicando la cantidad de mujeres líderes que forman parte de Los 300 Líderes más influyentes” esto en referencia a las cifras registradas en la edición del 2018.

Tras el reconocimiento de la editorial como una de las referencias más importantes sobre las personas que influyen el país, Javier Sordo Madaleno exalto el total crédito para Raúl Ferraez en la nueva versión de la estatuilla, posicionándose únicamente como un intérprete, además recalcó la importancia de la responsabilidad de liderazgo que poseemos en cualquier ámbito, inspirando a la gente y reconociendo en si el liderazgo de los presentes en el evento.

Posterior a ello, la develación titulada “Manuscrito Antiguo” del multidisciplinario Vicente Rojo, que enmarca la mezcla del oleo con tierra de mármol y que encuadra la portada del 2019 de Los 300 Lideres, emanó a cargo del Presidente de revista Líderes Mexicanos y la Editora en Jefe de la Revista Líderes Mexicanos.