La 75 entrega de los Globos de Oro, que se llevará a cabo el próximo domingo en un hotel de Beverly Hills, tendrá como telón de fondo la campaña denominada "Me too" (Yo también), en la que numerosas mujeres han denunciado haber sido víctimas de acoso o abuso sexual.

La cantante mexicana Edith Márquez prepara su participación en el Palenque de la Feria de León, tras presentarse el jueves en la Mega Feria Imperial en Acapulco, Guerrero, como parte de su gira “Mis emociones”.

Jueves, 04 Enero 2018 00:00

Lady Gaga se presentará en los Premios Grammy 2018

Escrito por

La súper estrella del pop estadounidense, Lady Gaga, será una de las presentaciones principales en la edición número 60 de los Premios Grammy, que se llevará a cabo el próximo 28 de enero.

La cantante estadunidense Katy Perry lanzó este jueves una filmación “detrás de escena” del reciente video del tema “Hey hey hey”, que se desprende de su álbum “Witness”.

Jueves, 04 Enero 2018 00:00

Lucero grabará nuevo disco bajo el género banda

Escrito por

Luego del éxito alcanzado con el disco “Enamorada con banda”, la cantante mexicana Lucero informó que este año continuará desarrollando su talento bajo este género, por lo que alista un nuevo álbum con la producción de Luciano Luna.

¡Año nuevo, nueva canción de Enrique Iglesias! La superestrella latina anunció su nuevo single "El Baño" con Bad Bunny, que se lanzará el 12 de enero.

El cantante británico Ed Sheeran tendrá una participación especial en la más reciente temporada de la serie animada “Los Simpson”, de acuerdo al tráiler que recién se lanzó.

Justin Timberlake dijo que "Man in the Woods", su quinto álbum de estudio en solitario, saldrá el 2 de febrero.

El Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), anuncia el 18 Concurso Nacional de Proyectos de Cortometraje, con el objetivo de estimular la producción del cine mexicano en todas sus formas.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue uno de los predilectos para los usuarios de la plataforma Spotify, que lo colocó dentro del Top 10 mundial, de las canciones más escuchadas durante la víspera de Año Nuevo, con sus temas “Despacito” y “Échame la culpa”.

Página 1 de 49