Serguéi Riabkov, viceministro de exteriores de Rusia, aseguró que las sanciones contra Pyongyang "no dan resultado" e instó a EEUU a dialogar.

El gobierno de Argentina anunció que se formará una comisión investigadora compuesta por tres submarinistas.

Sábado, 16 Diciembre 2017 00:00

Aumenta el uso del bitcoin en Venezuela para gastos básicos

Escrito por

A medida que el valor del bolívar cae en picada, miles de venezolanos comenzaron a usar el bitcoin para costear sus gastos más básicos, mientras una comuna socialista en el oeste de Caracas lanzó una moneda propia con la que busca paliar la escasez de billetes que ha limitado la circulación de efectivo en Venezuela.

Japón planea un presupuesto de defensa récord de 46 mil millones de dólares (5.19 billones de yenes) para el próximo año fiscal con la intención de fortalecer su sistema antimisiles ante la amenaza planteada por Corea del Norte.

El Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) surcoreana aseguró este sábado que existen pruebas de que Corea del Norte ha estado involucrada en una serie de ataques cibernéticos para robar criptodivisas por un valor estimado de 82.7 millones de dólares.

Un total de 14 millones 308 mil 131 electores en Chile y 39 mil 129 en el extranjero están habilitados para sufragar el domingo próximo en la segunda vuelta de la elección presidencial entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

Viernes, 15 Diciembre 2017 00:00

Francia ve avances en crisis con Corea del Norte

Escrito por

El ministro francés de Asuntos Extranjeros, Jean-Yves Le Drian, alabó hoy la voluntad de Estados Unidos de dialogar con Corea del Norte, lo que consideró “un progreso” para desactivar la crisis con el régimen autoritario de Pyongyang.

La primera ministra británica Theresa May agradeció hoy a los líderes de la Unión Europea (UE) por el avance hacia la segunda fase de las negociaciones rumbo a la salida de Reino Unido de esta mancomunidad, conocido como Brexit.

Aunque la ley pasó sin mayores problemas en el Senado, en los días previos a su ratificación en la Cámara de Diputados la oposición unió fuerzas y el rechazo social a la propuesta del gobierno fue creciendo.

Los gobernantes de la Unión Europea (UE) aceptaron este viernes iniciar en enero la segunda fase de negociación con el Reino Unido, que tratará de un período transitorio de dos años tras la salida del país de la mancomunidad, el 29 de marzo de 2019.

Página 1 de 28