Se cree que los colmillos de jaguar se están sustituyendo en China a los de tigre, usados como símbolo de status o por superstición.

Tiene 70 mil bombitas intermitentes, 27 metros de altura y 2.700 juguetes en su base. Pasá y conocelo.

Dos grandes ensayos para probar una vacuna contra el VIH se lanzaron en África, acercándonos más que nunca a la protección generalizada contra el virus que causa el SIDA. Por primera vez en más de una década, hay dos grandes ensayos clínicos de vacunas contra el VIH que se llevan a cabo al mismo tiempo.

A pesar que las experiencias cotidianas se desarrollan continuamente a lo largo del tiempo, los cambios en el contexto o los límites del evento, pueden influir en cómo esos eventos se representan en la memoria, aunque hasta ahora no se tiene una comprensión total de ese proceso. Sin embargo, una investigación realizada de manera conjunta por científicos de la Universidad de Barcelona y el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge, han identificado un mecanismo neuronal en humanos que permite segmentar nuestra experiencia en unidades de memoria discretas.

A fines de los años 70 tuvo lugar un drama político en Holanda del que pocos se enteraron.

La tradicional fiesta nacional surgió en el siglo XVII, y actualmente moviliza a millones de estadounidenses para una cita familiar que se ha vuelto la más popular del calendario.

No sé si lo recordarás pero cuando yo era pequeña, aun ni pensaba en estudiar Nutrición y sabía que lo peor en la dieta eran las grasas, que era lo que debía limitar mi mama si quería adelgazar y proteger la salud. Sin embargo, todo eso ha cambiado y hoy la ciencia exonera a las grasas dejándolas libres de culpa y cargo. Por el contrario, su consumo adecuado puede ayudarte a bajar de peso.

La primera tortuga caimán (Macrochelys temminckii) salvaje encontrada en el estado de Illinois en 3 décadas podría haber vagado por las profundidades de un arroyo estos últimos años en esta región de Estados Unidos.

Curiosos observan el cuerpo de una ballena muerta en la playa de Ipanema, Rio de Janeiro, Brasil, el 15 de noviembre de 2017.

Jueves, 16 Noviembre 2017 00:00

Snapchat, el nuevo "nido de pedófilos"

Escrito por

En los últimos meses se han registrado varios casos de sextorsión en EE.UU. mediante esta aplicación.

Página 1 de 16