Miércoles, 13 Diciembre 2017 00:00

Inauguran exposición de San Joaquín en Punto México

Escrito por

Durante todo el mes de diciembre el Pueblo Mágico de San Joaquín expondrá lo mejor de su artesanía, atractivos turísticos y gastronomía en el espacio de Punto México de la Secretaría de Turismo del estado, ubicado en el centro de la ciudad capital.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó la presentación de Resultados Turismo 2017, donde aseguró que Querétaro se ha logrado posicionar como el segundo destino sin playa con mayor número de turistas noche a nivel nacional.

Con el objetivo de incentivar a la juventud para desarrollar proyectos turísticos sustentables, el secretario de Turismo en la entidad, Hugo Burgos García, encabezó la ceremonia de inauguración del Foro Universitario “Emprendimiento en Turismo Sostenible”, en el Querétaro Centro de Congresos.

Por segundo año consecutivo se presentará los días 25 y 26 de noviembre en Cadereyta Pueblo Mágico de Querétaro, el Festival Medieval donde se espera una afluencia aproximada de 5 mil personas.

El secretario de Turismo Hugo Burgos García, junto con el presidente municipal de Cadereyta, León Enrique Bolaño Mendoza, clausuró la primera edición del Torneo de Pesca "Revolución" que se llevó a cabo en Tzibanzá, Cadereyta.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, y la presidenta del DIF Estatal, Karina Castro encabezaron la Gala de Otoño, la cual se llevó a cabo en las Bodegas de Cote con el objetivo promover la Ruta Arte, Queso y Vino.

La mayoría de las mariposas monarca, esos delicados símbolos de primavera y verano, deberían de estar en Texas por estos días, en su camino hacia el centro de México para pasar el invierno.

El secretario de Turismo del estado de Querétaro, Hugo Burgos García, encabezó la ceremonia de inauguración de los Altares de Muertos Monumentales, que se ubican en la Plaza de Armas y el Palacio de la Corregidora.

Querétaro inició con gran éxito su participación como estado invitado en la Feria Estatal de Tamaulipas, que se lleva a cabo a partir de hoy y hasta el 5 de noviembre en la ciudad capital de aquel estado.

El secretario de Turismo en el estado de Querétaro, Hugo Burgos García encabezó en la Ciudad de México una reunión de una comitiva de funcionarios, empresarios turísticos y prestadores de servicios queretanos, con representantes de empresas organizadoras de congresos, convenciones, expos, ferias, etcétera; con el objetivo de presentar a Querétaro como un destino ideal para la realización de este tipo de eventos.

Página 1 de 17