Jonathan José Quintana destaca su participación en Club 57

El actor Jonathan José Quitana ha tenido una carrera en constante ascenso: en 2015 fue nominado a Mejor Villano en los Kids Choice Awards, y este año, fue nominado a Mejor Talento Juvenil en los Mara Awards 2019, celebrados en Miami el marzo pasado.

Club 57 es su trabajo más reciente, con el respaldo de Nickelodeon Latinoamérica y la producción musical de Ricardo Montaner. Combinando comedia con música, este trabajo representó un nuevo desafío para él: “El reto es dar de mí el 100% todo el tiempo, ya que interpreto dos papeles totalmente distintos, termina siendo algo bastante demandante durante la grabación”, comentó a Crónica, el actor venezolano.

La producción de Club 57 cuenta con un elenco totalmente internacional, con actores latinoamericanos y europeos. Además, la casa productora italiana Rainbow Group también participó en la elaboración de la serie.
“Debido a que nuestro público principalmente es infantil, siempre he tenido la responsabilidad de brindar un buen mensaje para ellos”, aseguró.

Quintana interpreta a Miguel —el divertido antagonista—, un productor de televisión de los años 50; y en la voz da vida a Droide, un robot de inteligencia artificial. La serie ya puede ser sintonizada de lunes a viernes a las 20:00 horas, por dicho canal.