Marcela Viejo llega al Foro Indie Rocks! con Pequeñas Profecías

La compositora regiomontana Marcela Viejo continúa con la promoción de sus Pequeñas Profecías, álbum con el que debutó como solista y en que ha invertido alrededor de tres años, motivo por el cual llega hoy 28 de junio al Foro Indie Rocks!

“Es una fiesta en la que celebraremos la salida del disco, va a haber invitados especiales, voy a tener a Christian Jean (Reyno) cantando conmigo, entre otros. Hemos preparado muchas sorpresas, será un show muy diferente a lo que hemos hecho”, asegura a Crónica, Marcela Viejo.
También se suman ­Micca Mont y Andreu, con quienes compartirá escenario durante el  Festival Panorama en Veracruz, el próximo 17 y 18 de agosto. Asímismo, y de último momento, se integran Ale y Carla de Ruido Rosa al concierto de este viernes.

Con más de 15 años de experiencia y trayectoria musical, Marcela Viejo presenta sus Pequeñas Profecías a través de 11 temas en los que proyecta su percepción de la vida: “Transité por muchos lados de lo humano, es muy existencial, creo que el disco es un recorrido de emociones y pensamientos. Habla de las verdades ocultas, de los mensajes que debemos descifrar en el camino de cada uno”, explica.