Toy Story 4 mantiene el liderato de la taquilla

Toy Story 4 se ubicó a la cabeza de la taquilla cinematográfica en América del Norte por segundo fin de semana consecutivo con una recaudación de 57.9 millones de dólares, según cifras provisorias difundidas el domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

Woody, Buzz y sus amigos permitieron al filme de los estudios Disney-Pixar recaudar ingresos por 236.9 millones de dólares desde su estreno hace diez días.

Un juguete más terrorífico, la muñeca Annabelle, protagoniza la segunda película más taquillera de este fin de semana, Annabelle 3: vuelve a casa, recaudando 20.4 millones de dólares en su estreno.

Yesterday, una película que evoca a los Beatles, con Himesh Patel y el músico Ed Sheeran, se ubicó tercera, con 17 millones de dólares.

Aladdín, de Disney, con Will Smith en el rol del genio, recaudó 9.3 millones de dólares y en sus seis semanas en sala alcanzó los 305.9 millones.

El fin de semana estuvo también marcado por el retorno a la pantalla grande de Avengers: Endgame en una versión recargada. Con 5.5 millones de dólares, se colocó en séptima posición.

Diez semanas después de su lanzamiento, el filme 22 del universo cinematográfico de Marvel sigue corriendo tras el récord de Avatar, que con 2,788 millones de dólares continúa siendo el filme más taquillero de la historia.