PALENQUE DE LAS FIESTAS DE OCTUBRE UNA TRADICIÓN TAPATIA

Escrito por: Julián Jaramillo

Las Fiestas de Octubre surgieron en 1965 como iniciativa del entonces gobernador de Jalisco Francisco Medina Ascencio, les fue asignada como sede las instalaciones del Parque Agua Azul y la organización de la feria estaba a cargo del departamento de Turismo de la Ciudad.

Las fiestas de Octubre representan para Guadalajara esas fiestas que tienen los pequeños pueblos en todo México, pero hechas a la escala de una gran ciudad; ahí se venden artículos jaliscienses muy representativos del estado, como cajeta de sayula, artículos de piel, tequila y artesanías. Además se muestra la gastronomía de Jalisco y las novedades en los diferentes sitios turísticos para visitar al interior del estado.

Las Fiestas de Octubre son hoy una de las festividades más importantes de México. Más de cincuenta años respaldan su éxito e importancia.
Palenque de la “Empresa Tapatia” una tradición tapatía
El famoso Palenque de la Empresa Tapatia, uno de los espectáculos mas esperados ya que brinda a los espectadores toda una experiencia de tradición y entretenimiento.

Cada noche inicia con peleas de gallos, en las que el público se desborda apasionado, apoyando a uno o a otro contenidente, brindando y calentando los ánimos que preceden al espectáculo musical una gran variedad de artistas con una cartelera para todos los gustos, como es tradición el palenque Fiestas de Octubre trae artistas de talla internacional y de gran renombre como Alejandro Fernandez,Pepe Aguilar,La Banda MS,Pancho Barraza,Edith Marquez,Carlos Rivera,Yuridia entre muchos mas.

Poco antes de las doce, el ruedo se prepara para convertirse en un escenario, donde se presentan populares artistas quienes se desenvuelven muy cercanos al público, pues el Palenque es un aforo pequeño en forma de circo romano, donde todos los asistentes disfrutan del espectáculo cómodamente mientras botanean.

Es el espacio perfecto para cantar hasta quedarse sin voz acompañando hasta la madrugada a tu artista favorito en un recorrido musical por sus grandes éxitos.

Con boletos a precios muy accesibles, el palenque cuenta con diferentes zonas las cuales brindan al espectador una experiencia de cercanía inigualable con su Artista preferido.

La Empresa Tapatia encargada del Palenque Fiestas de Octubre trae para ti un elenco completo de artistas consolidados en varios palenques con una cartelera inigualable Nacional e Internacional.

Los boletos están a la venta a través de internet por Tickettap. Si quieres acudir a algún espectáculo, te recomendamos asegurar tu lugar lo más pronto posible.

Ahí las noches de feria y buena música están más que garantizadas, pues basta con recordar que en la edición anterior,el palenque vibró con una cartelera artística de primer nivel.

PALENQUE EMPRESA TAPATIA 2019

4 de Octubre: Jorge Medina y Kamales
5 de Octubre: Edith Márquez
6 de Octubre: Pancho Barraza
11 de Octubre:Natalia Jimenez
12 de Octubre: Banda MS
13 de Octubre:Bebeto y Carlin León
17 de Octubre: Yuridia
18 de octubre: Ángeles Azules
19 de Octubre: Alex Fernandez JR
20 de octubre: Grupo Duelo
24 de Octubre:OV7&JNS
25 y 26 de octubre: Pepe Aguilar
27 de Octubre:Remmy Valenzuela

31 de Octubre: Carlos Rivera

1 y 2 de noviembre: Alejandro Fernández
Y más por anunciarse…

🤩 Prepárate para este #PalenqueEmpresaTapatía 2019 🐓 próximamente presentándose en Fiestas de Octubre 🎡

🗓FECHAS OFICIALES DE VENTA
28 de agosto 🎫 PRE-VENTA Tickettap: https://www.tickettap.com.mx/
31 de agosto 📍 VENTA en taquillas oficiales