«Chicharito» aterrizará este lunes en Sevilla

Cinco temporadas después de vestir la camiseta del Real Madrid, en donde jugó 33 partidos, anotó 9 goles y dio 9 asistencias, Hernández vuelve a la liga de España

Javier «Chicharito» Hernández aterrizará sobre las 19:00 horas (hora local) de este domingo en Sevilla, y está previsto que pase este lunes por la mañana al reconocimiento médico, antes de firmar su nuevo contrato por tres temporadas. 

La operación por vestir su quinta camiseta en Europa está cifrada en 11.2 millones aproximadamente, según la prensa española. 
Según información del Diario de Sevilla, el equipo andaluz aceleró las negociaciones para que «Chicharito» se una a sus filas, pues el periodo de transferencias termina en un día.

Cinco temporadas después de vestir la camiseta del Real Madrid, en donde jugó 33 partidos, anotó 9 goles y dio 9 asistencias, Hernández vuelve a la liga de España.
Julen Lopetegui, director técnico de Sevilla, ha buscado hacerse con un delantero. Sin embargo, la lucha por la titularidad no será nada fácil para el atacante azteca, que competirá con jugadores como Nolito, Munir, Moanes Dabbur y Luuk de Jong. 

Ahora «Chicharito» disputará el Clásico andaluz contra el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, y también podrá jugar Europa League, algo que le impedía jugar en el West Ham.

El mexicano viene procedente del West Ham de la Premier League, equipo con el que se mantuvo por dos años y con el que firmó un total de 16 goles en la liga inglesa, siendo el último en la jornada 2 contra el Brighton; después de esa fecha ya no tuvo actividad. 
El lunes será presentado antes de unirse a la selección mexicana.